10% off por transferencia | 3 cuotas sin interés | envíos a todo el país

Métodos de Envío

Retiro por el local: Cuando tu pedido esté listo te va a llegar un mail idicando que ya podés retirarlo. Para ello deberás presentarte con el n°. de orden y n° de DNI de la persona que efectuó la compra. El plazo máximo para retirarlo es de 30 días hábiles, pasado dicho plazo la compra se dará de baja y te reintegraremos el dinero. 

Envío a Domicilio: Si seleccionaste esta opción podés elegir recibirlo en tu domicilio o retirarlo en una sucursal del operador logístico. Todos nuestros envíos se realizan a través de OCA.

Una vez que despachemos tu pedido te llegará un mail con el código de seguimiento para que puedas ver el estado del mismo.

Podés calcular el costo de envío en la página de producto o checkout ingresando el código postal en el cual se entregará la compra.

 

Medios de Pago

Los pagos se realizan a través de PagoNube.

Transferencia Bancaria: Pagando con transferencia tenés un 10% off en tu compra. Una vez finalizado el pedido vas a visualizar los datos para realizar el pago. Deberás enviar el comprobante de transferencia con n° de orden y nombre de la persona que la realizó al siguiente mail: [email protected].

Recordá que la confirmación de pago puede demorar hasta 48 hs hábiles en impactar por lo que la fecha de retiro o envío de tu pedido podría verse demorada.

Importante: El plazo para concretar el pago por transferencia es de 24 hs corridas a tu compra. Si no lo recibimos dentro del mismo tu orden se cancelará.

 

Cambios y Devoluciones

Todos los productos adquiridos a través de www.galponbutik.com.ar se podrán cambiar en un plazo máximo de treinta (30) días corridos a partir de la fecha de recepción/retiro del pedido. 

En caso de realizar una devolución, el plazo máximo es de diez (10) días corridos a partir de la fecha de recepción/retiro del pedido.

Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron emitidos, sin haber sido utilizados, con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.

El cliente deberá efectuar el cambio o devolución de el/los productos a través de OCA, siendo el envío a cargo del comprador. 

En caso de que el producto llegue en mal estado o sea distinto al pedido que se realizó en la página, Galpon Butik se hará cargo del envío.

Para ello deberás informar tal circunstancia a nuestro centro de Atención al Cliente vía mail.

Si fuera necesario algún movimiento más el gasto correrá a cargo del cliente.

*Los productos en oferta no tienen cambio.

¿Cómo solicitar el cambio o devolución de un producto?

Para realizar el cambio o devolución de un producto se deberá enviar un mail a [email protected] con la siguiente información:

  • Número de Pedido y producto a cambiar o devolver.
  • Nombre completo con el cual se realizó la compra.
  • Motivo: cambio o devolución. Si tu motivo es cambio indicanos por cual producto querés realizarlo. 
  • Imagen del producto en caso que haya llegado en mal estado o sea diferente al adquirido.

Con esta información, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto para coordinar el cambio o la devolución, según los productos que se encuentren en stock en el local al momento del cambio.

¿Cuando recibo el reembolso al devolver un producto?

Una vez que recibimos su devolución se procede a realizar inmediatamente una nota de crédito que puede ser utilizada tanto en el local como en la página web.

 

Prodcutos con tiempos de producción y de entrega

Si el producto que compraste indicaba que cuenta con tiempo de producción el despacho se realizará dentro de los 30/45 días una vez efectuado el pago. Cualquier información sobre el estado de tu compra se enviará vía mail o whatsapp.